OTROS PROYECTOS

Desarrollos anteriores

Como empresa, hemos desarrollado otros proyectos anteriores a MURANTA, cada uno con un enfoque diferente y prestando especial atención al entorno natural y social en que se construyen.

Te invitamos, a que los conozcas.

NEEK KAAN

Departamentos en Progreso, Yucatán

Neek Kaan es un complejo de departamentos desarrollado en la costa yucateca, en el puerto de Progreso, Yucatán, cuya ideología radica en aprovechar al máximo la belleza del mar y su vegetacion de duna costera típica de la región, creando un ambiente moderno, confortable, agradable y funcional para los condóminos, dada su cercanía con el mar.

En este proyecto, ubicado en el corazón de la zona conocida como Costa Flamenco, se ha cuidado hasta el último detalle para lograr la perfecta armonía entre naturaleza y el ser humano, para lo que se ha realizado el rescate y la reubicación de diversas plantas entre las que sobresale la especie Chi´it (Trinax radiata) que es un tipo de palma que se encuentra en peligro de extinción.

ARCHIPIELAGO 9

Villas en San Bruno, Yucatán

Archipiélago 9 es un creativo desarrollo que se construye actualmente frente al mar, en la bella playa de San Bruno Yucatán, entre los puertos de Progreso y Telchac. Archipielago 9 consiste en 9 villas, diseñadas con un innovador sistema de palafito (ver corte), que las mantiene por lo menos, 1.5 metros por arriba de la superficie.

El proyecto se encuentra en completa armonía con la naturaleza, donde se convive con una hermosa variedad de flora y fauna endémicas, como lo es la duna costera, escasa ya en la Península de Yucatán. Nuestro desarrollo preserva gran parte de la flora y fauna de esta duna en su estado natural, gracias a los trabajos de reubicación y reforestación realizados.